Asesoría contable

Una contabilidad limpia, es una contabilidad eficaz

contableEn Arriaga Asesores gestionamos la contabilidad de su empresa con un servicio eficaz y de calidad. Póngase en nuestras manos para mantener el estado de sus cuentas actualizado y contará con el servicio de los mejores asesores contables de Bilbao

Entre nuestros servicios, destacamos la planificación contable, organización administrativa y adaptación informática. Además, revisamos los movimientos contables de su empresa, los adaptamos a los requisitos del Plan General de Contabilidad, gestionamos los libros de ingresos y gastos, realizamos informes periódicos, asesoramos a la hora de formular las cuentas anuales para el Registro Mercantil y contará con nuestro apoyo en las auditorías.

En nuestra asesoría de Bilbao también ofrecemos un servicio de custodia de toda la documentación original de su empresa, además de digitalizarla para su mayor comodidad. Para realizar correctamente todas estas diligencias, es necesario contar con un equipo de asesores especializados en contabilidad, que consigan potenciar los beneficios de su negocio.

Si está buscando un servicio de asesoramiento contable, no dude en ponerse en nuestras manos. Llámenos al 944 684 082 o rellene el formulario de contacto y realizaremos una planificación contable eficiente.
 
 

 

Para más información rellene este formulario

944 684 082