Asesoría fiscal

Somos expertos en Hacienda Foral y Estatal

fiscalEn Arriaga Asesores estamos comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones fiscales y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas. Nuestro objetivo es defender sus intereses frente a la administración pública.

Nuestros asesores especializados en el mundo fiscal, se encargan de estudiar, planificar y diseñar una estrategia fiscal a su medida. Además, asesoran a la hora de liquidar diferentes impuestos: IRPF, impuesto sobre el Patrimonio, impuesto sobre sociedades, IVA, impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, impuesto sobre sucesiones y donaciones… También gestionamos tributos locales, como el IBI, tasas, licencias, IAE…

En nuestra asesoría de Bilbao, contamos con gestión telemática autorizada, a través de la cual podrá observar su presentación de declaraciones, obtención de certificados, fraccionamiento de pagos… Y le asesoramos ante inspecciones de la Hacienda pública.

Si es un particular o tiene una empresa y necesita asesoramiento fiscal, no dude en contactar con nosotros para solicitar nuestros servicios. Llame al 944 684 082 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.
 
 

 

Para más información rellene este formulario

944 684 082