Asesoría laboral

Gestionamos equipos profesionales

laboralEn nuestra asesoría ubicada en Bilbao, le ayudamos a gestionar su equipo profesional, adaptándonos a la situación de cada empresa. Nuestros asesores están especializados en todo tipo de trámites laborales y están a su disposición siempre que lo necesite.

Nos encargamos de realizar la inscripción de empresas en los regímenes de la Seguridad Social, confeccionamos las nóminas y seguros sociales, estudiamos y elaboramos todo tipo de contratos laborales, gestionamos accidentes de trabajo, asesoramiento en negociaciones colectivas y despidos… Entre nuestros servicios, también se encuentra la tramitación de expedientes de regulación de empleo, prestaciones de desempleo o jubilación y representación ante la autoridad laboral.

Nuestro objetivo en Asesores es dar un servicio rápido y eficaz para que no tenga que preocuparse de nada más. Para ello, estudiamos detenidamente cada uno de los casos y ofrecemos una solución ajustada a sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el ámbito laboral y nuestros clientes avalan nuestro trabajo.

No lo dude ni un minuto más y llame al teléfono o rellene el formulario de contacto para resolver cualquier tipo de duda y contratar nuestros servicios. Cuente con nosotros, no se arrepentirá.
 
 

 

Para más información rellene este formulario