Servicios de asesoría a empresas, autónomos y particulares

Desde Arriaga Asociados ofrecemos servicios de asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral a empresas, autónomos y particulares en el ámbito de Bilbao y Bizkaia.

  • Asesoría contable Asesoramiento contable Nos encargamos de la contabilidad de su empresa de una manera eficaz. Elaboramos la planificación contable de los diferentes ejercicios, la conciliación de cuentas, los libros de ingresos y gastos, realizamos informes periódicos o hacemos su adaptación informática, entre otros.
  • Asesoría laboral Asesoramiento laboral Trabajamos para gestionar los recursos humanos de su empresa, pasando por la inscripción de la empresa y empleados en la seguridad Social, redacción de contratos, asesoramiento en negociaciones colectivas, etc. Cualquier tipo de asesoramiento laboral.
  • Asesoría fiscal Asesoramiento fiscal Trabajamos en la optimización de sus obligaciones fiscales y en la defensa de sus intereses frente a la Hacienda pública Foral y Estatal. Nuestros asesores especializados en el mundo fiscal, se encargan de estudiar, planificar y diseñar una estrategia fiscal a su medida.

Más servicios de la asesoría

Asesoramiento jurídico

En Asesores contamos con asesores especializados en cualquier tema jurídico. Entre nuestros servicios, destacamos el registro de patentes y marcas, tramitación de herencias y legados, expedientes de extranjería, poderes generales y especiales… Si tiene una empresa y necesita asistencia en el ámbito jurídico, nosotros le ofrecemos un servicio de calidad y de confianza.

Asesoramiento mercantil

Nuestros asesores son expertos en materia mercantil, realizando y revisando contratos de todo tipo: compraventa, préstamo, arrendamiento… Además, estamos especializados en la constitución de sociedades mercantiles, modificaciones en los estatutos, disolución y liquidación de sociedades, asesoramiento en procedimientos concursales, inscripción de escrituras…

 

Para más información rellene este formulario